Toreto Mods: Microbus Ford Prisma (parrilla de Chevrolet)

Social Icons

twitterfacebookgoogle plus

jueves, 21 de febrero de 2013

Microbus Ford Prisma (parrilla de Chevrolet)

Saludos gente, espero que anden bien todos =), en esta ocasion vengo a dejarles una prima tuning edition (por mi parte claro esta) para el juego GTA San Andreas.

El modelo es hecho por el Compa hector alejandro, quien con su permiso me permitio editar el modelo. Espero y lo Disfruten.


Por favor comenta, un agradecimiento no nos caira nada mal =) impulsas a que el blog siga adelante. Un saludo para todos

3 comentarios:

  1. amigo como se los puedo instalar
    a un juego no tienes un tutorial gracias
    exelente pagina lo quiero para cargarlo a mi xbox
    esa es mi pregunta se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lamento decirte que para X-Box no se pueden instalar mods

      para pc usa S.A.M.I ya que asi el mod tendra un mejor aspecto en velocidad, equilibrio (y lo que muchos detestan) las llantas undidas.

      Un saludo =)

      Eliminar
  2. oie men esta buena la micro pero porque no la subiste por mediafire?

    ResponderEliminar